martes, 12 de mayo de 2015

IU TORRELAVEGA DENUNCIA EL MENOSPRECIO Q SUFRIMOS LOS ARTISTAS LOCALES (3 Abril 2015)

Izquierda Unida de Torrelavega también denuncia el "menosprecio" que sufrimos los artistas locales y en especial nuestro proyecto de recuperación de un espacio en desuso, como son las escuelas de Solvay para hacer un centro de cultura base.

Por otro lado, recordar que hace meses enviamos una carta a los distintos partidos políticos con representación en el ayuntamiento. Como ya sabéis esta carta abierta se envió a los grupos municipales del PP, PSC-PSOE, PRC, al concejal representante de ACPT y al concejal no adscrito Blanca Rosa Gómez Morante. Agradecemos la respuesta de ACPT y agradecemos también que se haya respondido en los términos de claridad y concreción que habíamos pedido a los receptores de dicha carta.
El resto siguen en su inmutable silencio ¿por qué tienen miedo a responder las demandas y preguntas de los ciudadanos? ¿Creéis que su silencio es digno? ¿Acaso esa forma de hacer política es realmente democrática? En pocos días os iremos informando de varios detalles muy importantes, como los resultados del informe técnico paralelo que hemos realizado nosotros con la ayuda de profesionales de primer orden. Creemos con firmeza que la información que estamos a punto de sacar a la luz supondría un auténtico escándalo y evidenciaría, nuevamente, las formas poco éticas e interesadas que durante décadas se llevan realizando por parte de los distintos equipos de gobierno.


ENLACE HOY TORRELAVEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario