martes, 12 de mayo de 2015

CONTINÚA LA POLÉMICA EN TORNO A LAS ESCUELAS DE SOLVAY (25 Marzo 2015)


Sobre la mesa de la actualidad local de hoy vuelve a aparecer la cuestión del uso, o más bien de su ausencia, de las antiguas escuelas de Solvay. ACPT una de las fuerzas políticas con representación municipal ha criticado que el ayuntamiento siga sin adoptar una postura clara sobre esta cuestión.
Es previsible que en las próximas semanas y en un contexto electoral, los debates sobre diversos problemas locales sean más encendidos. Esperemos que la coyuntura que se acerca sirva al menos para que no quede en el olvido nuestra reivindicación.

Como ya hemos repetido en muchas ocasiones, desde nuestra independencia y desde la diversidad de quienes venimos trabajando en la plataforma, nos gustaría que se asumiese nuestra propuesta a nivel de todos los grupos municipales, de una manera positiva y transversal. Por eso dirigimos hace más de dos meses una carta abierta a todos partidos políticos con representación en al ayuntamiento recibiendo un único acuse de recibo.


Después hemos podido leer noticias sobre futuros festivales y hemos tenido conocimiento de la futura convocatoria de un concurso de maquetas, pero seguimos sin conocer propuestas para el día después de estos eventos de mayor espectacularidad. Porque cuando se apaguen los focos y acabe el ruido, a la mañana siguiente, los problemas estructurales de los que os venimos hablando seguirán ahí por no sabemos cuanto tiempo más.


ENLACE HOY TORRELAVEGA




No hay comentarios:

Publicar un comentario