lunes, 6 de octubre de 2014

UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN SOBRE LA NOCHE DEL VIERNES 8 DE AGOSTO


El tiempo no nos lo puso nada fácil pero finalmente estamos contentos de como se desarrolló el primero de los dos días del festival MÚSICA A PIE DE CALLE. Nos alegra que hubiese una buena afluencia de público, más aún en un día tan convulso meteorológicamente, y que la gente lo pasase bien en sana convivencia. 
Creemos no obstante que tenemos que hacer alguna puntualización sobre el uso del Auditorium: Nos consta que el público del concierto se comportó con un civismo elogiable en todos los aspectos y particularmente a la hora de depositar la basura en los lugares indicados.
Decimos esto porque en Auditorium se ha convertido en los últimos años en unos de los lugares "clásicos" para la práctica del llamado botellón, de ahí que el viernes una parte de los usuarios / as de los bancos del Auditorium no fuesen espectadores del concierto. Por eso queremos subrayar que la copiosa basura que dejaron detrás poco tiene que ver con la gente que acudió a ver a los grupos.
No obstante, dado nuestro compromiso con hacer las cosas lo mejor posible y dejar los espacios que solicitamos como los encontramos y por consideración también para con los trabajadores/as de la limpieza, recogimos el berenjenal al completo. Sin duda una tarea ardua que documentamos gráficamente. Nos gustaría desde aquí pedir a la gente que comparte el Auditorium con el público de los conciertos, que tenga la deferencia de depositar la basura en los sitios pertinentes. Nos facilita el trabajo y evitar que se achaquen a los aficionados a la música comportamientos poco higiénicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario